Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Atalanta vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Atalanta vs Liverpool
Atalanta vs Liverpool

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 3 de noviembre siguiendo con las emociones de la jornada 3 de la Champions League 2020-2021, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga cerca de la clasificación, pero tendrán que recibir al Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Atleti Azzurri d’Italia.

Hora y Canal Atalanta vs Liverpool

Sede: Estadio Atleti Azzurri d’Italia, Atalanta, Bérgamo, Lombaría, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 am de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Atalanta vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Atalanta ha cumplido en el arranque de la Liga de Campeones donde suma un triunfo y un empate, sin embargo el empate llegó en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del 2-2 ante el Ajax que parece ser su rival directo por el segundo puesto del grupo.

La Dea ha tenido un buen inicio de campaña en la Serie A donde suman 4 triunfos y 2 derrotas. Vienen de una buena victoria el sábado cuando visitaron al Crotone logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Luis Muriel.

Por su parte, el Liverpool ha cumplido en el inicio de la Champions al lograr ganar los dos partidos que han disputado. En la jornada pasada recibieron al Midtjylland logrando doblegarlos 2-0 con goles de Diogo Jota y Mohamed Salah.

Los Reds también están cumpliendo en la Premier League donde marchan como líderes. El sábado recibieron al West Ham viniendo de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Salah y Diogo Jota.

Tanto el Atalanta como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo y dar un gran paso en la pelea por la clasificación. Los Reds son favoritos para ganar y avanzar, sin embargo La Dea sabe que si quiere el boleto debe hacerse fuerte en casa y es una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Liverpool.

Resultado: Atalanta vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Diogo Jota la FIGURA con los Reds en la #UCL ⚽⚽⚽!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atalanta vs Liverpool 0-5 Jornada 3 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 3 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020