Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Caracas vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2020

Caracas vs Vasco da Gama
Caracas vs Vasco da Gama

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 4 de noviembre siguiendo con la intensa actividad de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando Caracas busque aprovechar su condición de local para buscar la remontada, pero tendrán que recibir al Vasco da Gama que llega con ventaja listo para quedarse con el boleto de su visita al Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Caracas vs Vasco da Gama

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 8:30 pm de Venezuela y 9:30 pm de Brasil.
Canal: DirecTV Sports

Caracas vs Vasco da Gama en VIVO

El cuadro de Caracas ha cumplido con un gran arranque de campaña en la Primera División Venezolana donde marchan líderes con 3 victorias en igual número de duelos. El pasado domingo recibieron al Monagas logrando vencerlos con solitaria anotación de Richard Celis.

Por su parte, Vasco da Gama está teniendo una campaña complicada en el Brasileirao luchando por su salvación. Vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando visitaron al Goiás en un duelo donde Leonardo de Matos los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en un duelo en el que parecía que los Los Rojos del Ávila saldrían con el empate de Brasil y más cuando al 83 Ygor Catatau se fue expulsado, sin embargo 5 minutos después Tiago Reis le terminó dando el triunfo al Almirante a pesar de jugar con 10 hombres.

Tanto el Caracas como el Vasco da Gama saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Almirante es favorito al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casas, sin embargo los Rojos del Ávila están en casa y saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Vasco da Gama.

Resultado: Caracas vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2020

Vídeo Resumen. Caracas 0-0 Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020