Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Jaiba Brava
Coyotes vs Jaiba Brava

Se abren las emociones de este miércoles 4 de noviembre siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y acercarse a la clasificación, pero recibirán a la Jaiba Brava de Tampico Madero que también saldrá decidido a ganar en la cancha del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Coyotes está teniendo una campaña complicada peleando fuera de la zona de repechaje, pero todavía dependen de si mismos para avanzar, por lo que en casa es vital ganar. Después de 10 duelos suman 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Tlaxcala viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque en el intentaron competir, sin embargo terminaron siendo superados 2-0.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, igual saben que cualquier error podría costarles muy caro. Ellos cosechan 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 compromisos.

El Tampico Madero viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros yéndose abajo apenas a los 13 minutos, sin embargo con gol de Diego Medina en el arranque del segundo lapso salvaron el 1-1.

Tanto los Coyotes como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en la pelea por el boleto; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la catorceava posición con 12 puntos, aunque con dos juegos pendientes, mientras que Tampico Madero marcha noveno con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Jaiba Brava.

Resultado: Coyotes vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Coyotes 0-1 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020