Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Correcaminos
Mineros vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este miércoles 4 de noviembre siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que necesitan salir con vida de su dura visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero si quieren su boleto directo a liguilla saben que no hay margen de error. Después de 12 jornadas suman 5 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Zacatecas viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava en un duelo en el que Diego Aguilar los puso la frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Correcaminos ha tenido un torneo difícil peleando en la parte baja de la tabla al borde de la zona de repechaje. Ellos han cosechado 3 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos, por lo que les urge sumar este miércoles.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío siendo aplastados 0-3.

Tanto los Mineros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que la UAT marcha onceavo con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Correcaminos.

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Mineros 5-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020