Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Lille [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2020-21

Milán vs Lille
Milán vs Lille

Partido muy atractivo tendremos este jueves 5 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de la Europa League 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les de la clasificación, pero tendrán que recibir al Lille que saldrá decidido a sumar en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Lille

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Milán vs Lille en VIVO

El cuadro del Milán es considerado entre los favoritos a pelear por el título de esta Europa League y ha iniciado de buena manera ganando los dos partidos que han disputado. En la jornada pasada recibieron al Sparta Praga logrando doblegarlos 3-0.

Il Diavolo está cumpliendo con una gran campaña en la Serie A donde marchan como líderes en solitario con 5 triunfos y un empate en 6 jornadas. El pasado domingo visitaron al Udinese logrando doblegarlos 1-2 con goles de Kessie y Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el Lille se ha mostrado bien en esta Liga Europea donde ha disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y un empate, así que el objetivo será mantenerse invictos. En la jornada pasada recibieron al Celtic logrando reponerse de un 0-2 para igualar 2-2.

Les Dogues está teniendo una gran campaña en la Ligue 1 de Francia donde marcha segundo con paso invicto. El pasado domingo recibieron al Lyon empatando 1-1.

Tanto el Milán como el Lille saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que Il Diavolo parte como favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo Les Dogues intentará sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Lille.

Resultado: Milán vs Lille [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Milán 0-3 Lille:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2020