Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2020

Toluca vs América
Toluca vs América

Seguimos con las emociones de este jueves 5 de noviembre en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las mantenga con vida, no tienen margen de error, pero recibirán al América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Metepec.

Hora y Canal Toluca vs América

Sede: Instalaciones de Metepec, Estado de México
Hora: 3:45 pm de México.
Canal: TUDN

Toluca vs América en VIVO

La escuadra de Toluca ha tenido una actuación complicadca que las tiene más cerca de la eliminación que de una posible clasificación, ya no tienen margen de error al sumar apenas 4 victorias, un empate y 8 descalabros en 13 jornadas.

Las Diablas Rojas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo superadas 1-3 y sentenciando prácticamente su eliminación.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas del campeonato, pero necesitarán cerrar con todo si quieren meterse entre las líderes. Ellas suman 8 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un par de duelos.

Las Águilas vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando doblegarlas con solitaria anotación de Betzy Cuevas.

Tanto Toluca como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar ahora que nos acercamos al cierre del rol regular; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la onceava posición con 13 puntos, mientras que las Águilas son quintas con 27 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Toluca 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2020