Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2020-21

Valencia vs Real Madrid
Valencia vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 8 de noviembre cerrando la actividad de la fecha 9 en la Liga Española 2020-2021, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que están para competir, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que no tiene margen de error, necesita dar un golpe de autoridad en su visita a Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña complicada hasta ahora y saben que necesitan hacerse fuertes en casa. Después de 8 duelos apenas han sumado 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando parecía que perderían ante el Getafe tras recibir gol al 90+4, sin embargo un penal al 90+10 le permitió a Carlos Soles firmar el 2-2 final.

Por su parte, el Real Madrid sigue dejando muchas dudas en su funcionamiento, pero se mantiene peleando por el liderato. En la jornada pasada golearon 4-1 al Huesca, con doblete de Karim Benzema, para colocarse con 5 victorias, un empate y un descalabro.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde lograron un valiosísimo triunfo 3-2 sobre el Inter de Milán con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que los dos tienen la misión de ser protagonistas y sería un buen golpe anímico de cara al parón por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la treceava posición con 8 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 16 unidades pero un duelo pendiente en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de junio en la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron un claro triunfo 3-0 con doblete de Karim Benzema y uno más de Marco Asensio.

Hora y Canal Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad, aunque en los pronósticos los Merengues parten como claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Naranjeros están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Naranjeros APLASTAN a los Merengues 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Real Madrid 4-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020