Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2020

Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers
Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers

Los Dallas Cowboys reciben a los Pittsburgh Steelers en un juego que no inspirará recuerdos de sus anteriores encuentros del Super Bowl a menos que apoyes al equipo visitante. En 2016, Dallas venció a Pittsburgh 35-30 en Heinz Field en un juego loco que vio cuatro cambios de ventaja solo en el último cuarto. Ezekiel Elliott tuvo 209 yardas de uso múltiple y tres touchdowns en la victoria, mientras que Le’Veon Bell tuvo dos touchdowns en la derrota.

Los Steelers (7-0) vienen de una victoria como visitantes por 28-24 en Baltimore, ya que forzaron varias pérdidas de balón de Lamar Jackson y lo acosaron en cada vuelta hasta convertirlo en cuatro capturas. Pittsburgh recibió un esfuerzo profesional de Ben Roethlisberger, quien completó 21 de 32 para 182 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Si quisieras ser quisquilloso en el juego, podrías decir que su juego terrestre fue decepcionante, con un promedio de solo tres yardas por acarreo en 16 bolsas de fútbol.

Los Cowboys van en la otra dirección, ya que «Sunday Night Football» le dio a la nación la oportunidad de darse cuenta de que Ben DiNucci no está listo para ser un mariscal de campo titular en la NFL. A pesar de las múltiples menciones de DiNucci y Patrick Mahomes en la misma frase por parte de las emisoras, completó 21 de 40 para 180 yardas en la derrota ante los Eagles. Dallas ahora ha anotado 22 puntos durante su actual racha de tres derrotas consecutivas y se ubica en 2-6 en general a medida que se acerca la semana de descanso.

Hora y Canal Cowboys vs Steelers

Inicio: domingo 8 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Steelers -13.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Intangibles
Hay un par de situaciones para observar con los Steelers. En primer lugar, este es su tercer partido consecutivo como visitante, el primero en Tennessee hace dos semanas. A veces, todo este viaje llega a los equipos en ese tercer juego. Además, uno tiene que preguntarse cuál es la mentalidad de Pittsburgh después de una gran victoria sobre un rival de división. Los Steelers están invictos y Dallas sigue siendo un gran oponente al menos en lo que respecta a la marca, pero ¿podría haber una decepción contra el mariscal de campo de cuarta fila de los Cowboys? Después de Dallas, Pittsburgh tiene partidos contra Cincinnati (local) y Jacksonville (visitante), por lo que no hay un factor de anticipación real en juego aquí. Mientras tanto, Dallas tiene su tiempo libre la semana que viene y tal como ha ido esta temporada, los Cowboys podrían estar esperando eso más que jugar este juego.

2. Espera, ¿quién está bajo el centro de Dallas?
Los Cowboys enviarán su cuarto mariscal de campo diferente al grupo el domingo, ya que Garrett Gilbert o Cooper Rush recibirán el visto bueno. Andy Dalton fue colocado en la lista de Reserva / COVID-19 a principios de esta semana (mientras aún se recuperaba de su conmoción cerebral) y Ben DiNucci fue enviado a la banca después de su lamentable actuación el pasado domingo por la noche contra Filadelfia. Gilbert está en su tercer año fuera de SMU y tiene seis intentos de pase en la NFL con los Panthers y los Browns, aunque debe tenerse en cuenta que completó dos de ellos para 40 yardas en 2018. También fue el mariscal de campo de Orlando. Apolos durante la Alianza de Fútbol Americano (AAF) inconclusa antes de firmar con Cleveland después de que la liga suspendiera las operaciones.

El otro candidato es Rush, quien jugó en Central Michigan antes de unirse a los Cowboys como agente libre no reclutado en 2017. Después de una sólida actuación en el campo de entrenamiento y la pretemporada, Rush fue nombrado el tercer mariscal de campo del equipo detrás de Dak Prescott y actual coordinador ofensivo. Kellen Moore en la tabla de profundidad. Reemplazó a Moore como respaldo de Prescott en el sexto juego de la temporada 2017 y apareció en dos juegos para limpiar, completando uno de tres intentos de pase para dos yardas junto con 13 yardas terrestres en dos intentos. Permaneció con Dallas durante las siguientes dos temporadas, principalmente como miembro del equipo de práctica, y volvió a firmar con el equipo en marzo, solo para ser renunciado en mayo después de que los Cowboys firmaron a Dalton. Los Gigantes lo reclamaron solo para ser liberado nuevamente a fines de septiembre. Dallas lo contrató nuevamente a su escuadrón de práctica el 30 de octubre con Prescott ya fuera de la temporada y Dalton en la lista de COVID. Su viaje podría cerrar el círculo si obtiene el visto bueno inicial para este juego.

De cualquier manera, siempre que la defensiva de Pittsburgh se mantenga concentrada y no se vea demasiado envuelta en el nombre en la parte posterior de la camiseta, los Steelers deberían poder contener a ambos jugadores.

3. ¿Puede ser así de fácil?
La defensiva de Dallas ha sido terrible este año, aunque lució competente contra los Eagles en ocasiones la semana pasada. Aún así, los Cowboys han permitido más de 30 puntos en cinco ocasiones esta temporada. La línea defensiva no recibe suficiente presión, mientras que la secundaria lucha constantemente con fallas en la formación. La unidad se está volviendo un poco más saludable con el primer Leighton Vander Esch y ahora el regreso de Sean Lee como apoyador, pero podría ser el sistema que Mike Nolan ejecuta no encajando con el personal. La ofensiva de Pittsburgh ha sumado 26 puntos o más en todos los partidos de esta temporada, ya que Big Ben está completando casi el 70 por ciento de sus pases con 15 touchdowns y solo cuatro intercepciones. Tendrá su selección de objetivos, ya que sus receptores abiertos deberían tener las ventajas frente a la cobertura porosa de Dallas.

Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Este juego grita decepción para Pittsburgh después de una gran victoria la semana pasada. Como se mencionó anteriormente, también es su tercer juego de visitantes consecutivo. Aún así, Dallas va a tener problemas sin importar quién esté bajo el centro, especialmente si Ezekiel Elliott está limitado de alguna manera por la lesión en el tendón de la corva que sufrió el pasado domingo por la noche. Este puede ser un juego de uno o dos puntos en el medio tiempo, pero Pittsburgh finalmente supera a los Cowboys para una victoria fácil.

Predicción: Steelers 27, Cowboys 10

Vídeo resumen. Steelers 24-19 Cowbosy:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 8, 2020