Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Celaya vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Morelia
Celaya vs Morelia

Se abren las emociones de la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 10 de noviembre, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto, pero recibirán al Atlético Morelia que intentará salir con vida de su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Morelia

Sede: Estadio Miguel Alemán, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Celaya vs Morelia en VIVO

El cuadro de Celaya ha sido el gran protagnista de la competencia, pero sabe que es momento de apretar ahora que estamos cerca de iniciar la liguilla. Después de 13 jornadas suman 7 victorias, 5 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Toros, sin embargo, justamente vienen de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 1-0, por lo que en casa les urge reencontrar el camino del triunfo.

Por su parte, Morelia también ha cumplido con un buen torneo pero si quiere un boleto directo a la liguilla necesitarán un cierre perfecto. Ellos han sumado 5 triunfos, 5 empates y apenas han caído en un par de ocasiones.

Los Michoacanos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando doblegarlos 2-0 con goles de Gustavo Ramírez y Hernán Pineda.

Tanto el Celaya como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 29 puntos, mientras que los Michoacanos marchan quintos con 22 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Morelia.

Resultado: Celaya vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Toros están IMPARABLES 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Celaya vs Morelia 1-0 Jornada 14 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 10 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020