Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Leones Negros vs Correcaminos
Leones Negros vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de este martes 10 de noviembre en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el repechaje, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que también llegan con la obligación de quedarse con el botín en el Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Correcaminos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Leones Negros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que se han quedado sin margen de error y más jugando en casa. Después de 13 fechas apenas han sumado 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

La U de G viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados en un duelo que habían empatado 2-2, con doblete de Rodrigo Godínez, sin embargo un gol en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Correcaminos tampoco pueden presumir un buen torneo y también les urge ganar. Ellos han disputado 12 choques con saldo de 3 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

La UAT viene de una estrepitosa caída en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un choque donde Jesús Alvarado los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 5-1.

Tanto los Leones Negros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la U de G en la catorceava posición con 12 puntos, mientras que la UAT está un lugar arriba con 13 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Correcaminos.

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Leones Negros 3-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020