Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Pumas Tabasco vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Pumas Tabasco vs Tepatitlán
Pumas Tabasco vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este martes 10 de noviembre con un buen partido donde los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que también saldrá con la necesidad de llevarse el botín en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Tepatitlán

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Tepatitlán en VIVO

EL cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla pero dentro de la zona de repechaje, saben que en casa no pueden fallar. Después de 12 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Brian Figueroa, Jacob Morales y Carlos Ochoa.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido un buen torneo peleando en zona de repechaje, pero todavía quieren amarrar una mejor posición en la tabla. Ellos han cosechado 5 victorias, 5 empates y han caído en 4 choques.

Los Alteños vienen de un buen empate el sábado pasado cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo que tenían pendiente. Juan Angulo los puso al frente, pero terminaron alcanzándolos para el 1-1 final.

Tanto los Pumas Tabasco como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 16 puntos, mientras que los Alteños son séptimos con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Tepatitlán.

Resultado: Pumas Tabasco vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 2-2 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020