Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Correcaminos vs Morelia
Correcaminos vs Morelia

Buen partido nos espera este sábado 14 de noviembre en duelo pendiente de la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero recibirán al Atlético de Morelia que saldrá por todo al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Morelia

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña difícil que los tiene al borde de la eliminación, ya que apenas han podido sumar 3 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La UAT viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 3-1, a pesar de que Dante Osorio había puesto el empate parcial al 14.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo en términos generales teniendo la clasificación en la bolsa, pero todavía buscando un mejor lugar. Después de 13 fechas suman 5 triunfos, 3 empates y han caído en 3 duelos.

Los Michoacanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya siendo superados 1-0.

Tanto los Correcaminos como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la penúltima posición con 13 puntos, mientras que los Michoacanos se mantienen entre los ocho primeros con 22 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Morelia.

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Valiosa VICTORIA de los Michoacanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vs Morelia 2-3 Partido Pendiente Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2020