Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Talleres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa Liga Argentina 2020

Boca Juniors vs Talleres
Boca Juniors vs Talleres

Gran partido nos espera este domingo 15 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de la Copa Liga Argentina 2020, cuando Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como líderes de su grupo, pero tendrán que recibir a Talleres que va por la campanada en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Talleres

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:15 pm de Buenos Aires. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium

Boca Juniors vs Talleres en VIVO

El cuadro de Boca Juniors ha cumplido con un gran arranque de competencia ya que ha ganado los dos partidos que ha disputado, por lo que estando en casa buscarán ligar su tercer triunfo.

Los Xeneizes vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Newell’s logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Carlos Tévez y Lisandro López.

Por su parte, los Talleres han demostrando que están para competir dado que en 2 jornadas suman un triunfo y un empate, pero el de este domingo será la prueba más complicada hasta ahora.

La «T» viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Lanús en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 Carlos Auzqui puso el 1-1 final.

Tanto el Boca Juniors como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso prácticamente definitivo en la búsqueda de la clasificación; en los pronósticos los Xeneizes son favoritos, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Talleres.

Resultado: Boca Juniors vs Talleres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa Liga Argentina 2020

Vídeo resumen. Boca Juniors 0-1 Talleres:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 16, 2020