Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Bélgica vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Bélgica vs Inglaterra
Bélgica vs Inglaterra

Gran partido tendremos este domingo 15 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Bélgica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a Inglaterra que saldrá decidido a imponer su jerarquía histórica en su visita al Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones donde ha disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y una sola derrota, por lo que en casa quieren seguir con esa buena inercia. En la jornada pasada doblegaron 1-2 a Islandia.

Los Diablos Rojos tuvieron un amistoso el miércoles pasado cuando recibieron a Suiza logrando venir de atrás para vencerlos 2-1 con doblete de Michy Batshuayi.

Por su parte, Inglaterra ha tenido un buen accionar en la Liga de Naciones al sumar 2 triunfos, un empate y un descalabro, sin embargo esa derrota llegó en la jornada pasada, en octubre, cuando, en casa, fueron superados 0-1 por Dinamarca.

Los Ingleses tuvieron actividad en un amistoso el jueves pasado logrando vencer a Irlanda.

Tanto Bélgica como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta penúltima jornada de la fase de grupos; en el sector 2, los Diablos Rojos son líderes con 9 puntos, mientras que los Ingleses son terceros con 7 unidades en esta Liga de Naciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de octubre en la jornada 3 en Wembley. En aquel choque Romelu Lukaku puso al frente a los Diablos Rojos, sin embargo los Ingleses lograron remontar con gol de penal de Marcus Rashford y anotación de Mason Mount.

Hora y Canal Bélgica vs Inglaterra

El juego entre Bélgica vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Bruselas y 7:45 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán a «matar o morir» por la clasificación, no hay margen de error en la pelea por sus objetivos en esta penúltima fecha. En los pronósticos los Belgas son favoritos al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía de los Ingleses que intentarán salir, al menos, con el empate, para mantenerse con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Inglaterra.

Resultado: Bélgica vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

Publicado por FulBox en Domingo, 15 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2020