Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Perú vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Perú vs Argentina
Perú vs Argentina

Se cierra la actividad de la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Perú busque sumar su primera victoria de la competencia que los mantenga con vida, saben que no pueden fallar en casa, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que a Argentina que saldrá a imponer su jerarquía en el Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú no ha tenido el arranque de competencia que hubiese querido y estando en casa es vital el sumar su primer triunfo, ya que tras 3 fechas únicamente suman un empate y un par de descalabros.

Los Incas vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a Chile siendo superados 2-0.

Por su parte, Argentina lo hecho bien hasta ahora en estas 3 primeras jornadas de las eliminatorias al sumar un par de triunfos y un empate, pero ya vieron que cualquier error será aprovechado por sus rivales, así que en esta visita saldrán con todo.

La Albiceleste viene de un amargo empate en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a Paraguay viniendo de atrás para igualar 1-1 con anotación de Nicolás González, en un choque donde dejaron algunas dudas.

Tanto Perú como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en las llamadas «eliminatorias más difíciles del mundo»; en la tabla general encontramos a los Incas con una unidad en el octavo puesto, mientras que la Albiceleste es segundo con 7 puntos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octubre de 2017 en La Bombonera por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En aquel choque la Albiceleste dominó con claridad, pero fue incapaz de hacerle daño a unos Incas que se pararon bien para un 0-0 final.

Hora y Canal Perú vs Argentina

El juego entre Perú vs Argentina se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Lima y 9:30 pm de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 9:30 pm

La transmisión del partido Argentina vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública para Argentina, así como por Movistar Deportes en Perú; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria sabiendo que el margen de error es muy corto. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Incas están en casa donde suelen hacerse fuertes y saben que una derrota los dejaría en una situación difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Argentina.

Resultado: Perú vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen y Goles. Perú 0-2 Argentina:

¡Gran victoria de la Albiceleste 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Perú vs Argentina 0-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020