Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Inglaterra vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Inglaterra vs Islandia
Inglaterra vs Islandia

Partido de trámite tendremos este miércoles 18 de noviembre siguiendo con el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Inglaterra busque cerrar con triunfo, aunque ya sin nada que pelear, tendrán que recibir a Islandia que saldrá decidido a despedirse con orgullo en su visita a Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Islandia

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Inglaterra vs Islandia en VIVO

El cuadro de Inglaterra ha tenido una actuación irregular que los tiene ya fuera de toda pelea por la clasificación, dado que en 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

Los Ingleses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Bélgica siendo superados 2-0 y con ello quedaron eliminados de la pelea por el Final Four.

Por su parte, Islandia ha competido como ha podido, pero la realidad es que la Liga A les quedó muy grande perdiendo los 5 partidos que han disputado.

Los Vikingos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Dinamarca en un choque en el que parecían rescatar su primer punto al igualar 1-1 con gol de Kjartansson al 85, pero un penal en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Tanto Inglaterra como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con todo, aunque ninguno pelea nada; en el Grupo 2 los Ingleses suman 7 unidades en el tercer puesto y los Vikingos son últimos sin puntos en esta Liga de Naciones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Islandia.

Resultado: Inglaterra vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Inglaterra 4-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2020