Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Celaya
Cancún vs Celaya

Buen partido tendremos este miércoles 18 de noviembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local intentando cerrar con triunfo y amarrar uno de los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Celaya que ya tiene el liderato asegurado, pero que buscará cerrar con todo en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Celaya

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cancún vs Celaya en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero necesitan cerrar con triunfo si aspiran a tener su boleto directo a cuartos de final. Tras 14 jornadas suman 7 victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasiones.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes siendo superados 0-2 y con ello complicando el boleto directo a la liguila.

Por su parte, Celaya ha marcado el ritmo de la competencia y ya tiene el liderato de la competencia asegurado y, con ello, el boleto a semifinales, tras sumar 8 triunfos, 5 empates y apenas un partido perdido.

Los Toros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Guillermo Martínez.

Tanto Cancún como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la cuarta posición con 27 puntos, mientras que los Toros son líderes con 32 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Celaya.

Resultado: Cancún vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Toros dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Celaya 0-2 Jornada 15 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 18 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2020