Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Correcaminos vs Atlante
Correcaminos vs Atlante

Se cierra la actividad de este miércoles 18 de noviembre en la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir al Atlante que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Atlante

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña muy dura que los tiene prácticamente eliminados, incluso podrían llegar ya fuera de la posibilidad de estar en el repechaje, dado que en 14 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y han caído en 7 duelos.

La UAT viene de una dura caída en duelo que tenían pendiente ante el Atlético Morelia el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 2-3, sufriendo la derrota a 3 minutos del final.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los protagonistas de la competencia y llegan a esta última fecha con el objetivo de mantener el subliderato que les de el boleto directo a cuartos de final. Ellos cosechan 8 triunfos, un empate y han caído en 5 choques.

Los Potros de Hierro vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Lizandro Echeverría.

Tanto los Correcaminos como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho; en la taba general encontramos a la UAT en el último puesto con 13 puntos, mientras que los Potros de Hierro son sublíderes con 28 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Atlante.

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Correcaminos 1-2 Atlante:



Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2020