Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Dorados vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Dorados vs Jaiba Brava
Dorados vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad del rol regular en la Liga de Expansión Apertura 2020 este jueves 19 de noviembre, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su clasificación al repechaje, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que querrá colocarse en una buena posición en la tabla general teniendo ya la clasificación.

Hora y Canal Dorados vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinalo y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TUDN

Dorados vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de clasificación, situación que los tiene obligados a ganar este jueves si no quieren quedar eliminados. Después de 14 jornadas suman 3 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes tomando ventaja con gol de Salvador Manríquez, sin embargo los remontaron para el 2-1 final.

Por su parte, la Jaiba Brava ha cumplido con una buena campaña teniendo ya la clasificación en la bolsa, pero todavía quieren recibir el repechaje en casa. Ellos han cosechado 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Tampico Madero llega motivado, ya que en la jornada pasada recibieron al Tapatío logrando vencerlos 2-1 con goles de Diego Medina y Diego de Buen.

Tanto Dorados como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y cerrar con el pie derecho; en la tabla general Sinaloa arrancó la jornada en el doceavo puesto con 16 unidades, mientras que Tampico Madero cosecha 23 ya clasificado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Jaiba Brava.

Resultado: Dorados vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Dorados 0-1 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2020