Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2020

Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals
Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals

Con la espalda contra la pared, los Seattle Seahawks buscarán detener una racha de dos derrotas consecutivas cuando reciban a los Arizona Cardinals en el «Thursday Night Football» para dar inicio a la Semana 11 de la temporada de la NFL. Estos dos equipos se enfrentaron a principios de la Semana 7 con Arizona obteniendo una dramática victoria en tiempo extra 37-34 en casa gracias a un gol de campo de 48 yardas de Zane González con 15 segundos por jugarse. Ahora, menos de un mes después, los Cardinals y los Seahawks tienen un récord de 6-3 en general, pero es Arizona en el primer lugar en la NFC Oeste en virtud de un récord de 2-0 en el juego divisional.

Seattle entra en este juego en busca de respuestas para detener su caída. La semana pasada, fue la incapacidad de cuidar el fútbol y manejar los negocios en la línea de golpeo lo que resultó costoso en la derrota 23-16 ante los Rams. Russell Wilson tuvo problemas una vez más, completando 22 de 37 pases para 248 yardas con dos intercepciones. También perdió un balón suelto y fue capturado seis veces. Jason Myers brindó lo más destacado del día para los Seahawks al patear un gol de campo de 61 yardas, un récord de la franquicia, antes del medio tiempo. La defensiva luchó y mantuvo a los Rams en 23 puntos y menos de 400 yardas de ofensiva, pero no fue suficiente ya que Seattle perdió su segundo puesto consecutivo y se deslizó fuera del primer lugar en la división (basado en desempates).

Arizona continuó su habilidad para mostrar un estilo dramático cuando Kyler Murray conectó un pase de touchdown de 43 yardas a DeAndre Hopkins con dos segundos por jugar para lograr una victoria 32-30 sobre Buffalo. La victoria fue un testimonio de la resistencia de los Cardinals en ambos lados del balón, ya que siempre parecen encontrar la manera de darse una oportunidad de ganar frente a la adversidad. Murray completó 22 de 32 pases para 245 yardas, con un touchdown y una intercepción. Kenyan Drake regresó de una lesión para marcar el ritmo del juego terrestre con 100 yardas en 11 acarreos, y Murray agregó 67 yardas y dos anotaciones. La defensiva dio un paso al frente y eliminó al mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, dos veces y limitó a Buffalo a 73 yardas terrestres. Una barrida en la temporada de Seattle pondría a Arizona en el asiento del conductor en la NFC Oeste.

Hora y Canal Seahawks vs Cardinals

Kickoff: jueves 19 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Seahawks -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Qué defensa romperá el servicio primero?
En el enfrentamiento anterior, estas dos defensas permitieron un total combinado de 1,091 yardas, 64 primeros intentos y 71 puntos, y esta semana tiene la sensación de un tipo similar de tiroteo salvaje y loco. Budda Baker es el tipo de creador de juego en la secundaria para Arizona que puede cambiar el juego temprano y, a menudo, con una gran pérdida de balón como casi lo hizo en la primera reunión si DK Metcalf no hubiera hecho una entrada épica desde atrás en una intercepción de 90 yardas. regreso.

La secundaria de Seattle podría recibir un impulso con el regreso de Shaquill Griffin si puede recuperarse de sus problemas en los isquiotibiales. A diferencia del último encuentro, los Seahawks contarán con Jamal Adams, cuya presencia es tan importante para su defensiva como la de Baker para los Cardinals. El domingo pasado contra los Rams, Adams tuvo siete tacleadas, dos capturas y forzó un balón suelto. Adams puede lograr una jugada que cambie el impulso o el juego creando una rotación. La reciente incorporación de Carolos Dunlap II también será necesaria para generar presión sobre Kyler Murray, algo que Seattle no hizo contra él en la Semana 7.

2. Línea de batalla de golpeo
Los Seahawks claramente echaron de menos a Ethan Pocic en el centro contra Los Ángeles. Kyle Fuller reemplazó a Pocic, quien estaba fuera debido a una conmoción cerebral, y tuvo su parte de problemas para romper el balón y fue superado al frente contra la agresiva línea defensiva de los Rams. Wilson fue capturado seis veces y Los Ángeles recibió 12 hits de QB. Pocic aún no ha salido del protocolo de conmociones cerebrales y Fuller sufrió un esguince de tobillo, por lo que esto es algo a tener en cuenta al ingresar a este juego.

Seattle no obtuvo mucho de sus corredores contra los Rams, y aunque el entrenador en jefe Pete Carroll cree que Carlos Hyde debería poder regresar de la tensión en los isquiotibiales, Chris Carson puede no estar listo ya que todavía está lidiando con una lesión en el pie. Los Seahawks han estado sin sus dos mejores corredores durante los últimos tres juegos, y su ausencia ha puesto aún más presión sobre los hombros de Wilson.

Por otro lado, la línea ofensiva de Arizona simplemente necesita mantener el servicio, por así decirlo, minimizar los golpes contra Murray y mantener la ofensiva según lo programado. Kenyan Drake dio un impulso al juego terrestre la semana pasada y la combinación de él, y Chase Edmonds le da al entrenador en jefe Kliff Kingsbury aún más opciones cuando se trata de jugadas para mantener a la defensiva de Seattle pisándole los talones.

3. Receptores anchos de los Seahawks
Tyler Lockett iluminó la secundaria de los Cardinals como el árbol de Navidad gigante en el Rockefeller Center durante el último encuentro con 15 recepciones para 200 yardas y tres touchdowns. Sin embargo, Lockett no tiene que hacerlo todo solo, no con Metcalf del otro lado. Metcalf estuvo prácticamente bloqueado el domingo pasado cuando el esquinero All-Pro de los Rams, Jalen Ramsey, lo limitó a solo dos recepciones para 28 yardas. Lockett está lidiando con un «pequeño esguince de rodilla», según Carroll, y aunque todavía se espera que juegue, será importante que Metcalf haga su parte después de que Arizona lo limitara a solo 23 yardas en su primer encuentro.

En cuanto a la secundaria de los Cardinals, se trata de hacer una cobertura de prensa agresiva y de obligar a los receptores de los Seahawks a ganar batallas uno contra uno. La defensiva de Arizona tuvo grandes pérdidas de balón en la victoria sobre Buffalo, pero aún así cedió 369 yardas totales. Los Cardinals hicieron que los Bills fueran unidimensionales, algo que es completamente posible el jueves por la noche dados los problemas recientes de Seattle para correr el balón y su situación de lesiones. Esté atento al esquinero Patrick Peterson, quien tiene dos intercepciones y cuatro defensas de pase en los últimos tres juegos, la mitad de los cuales fueron contra Seattle en la Semana 7.

Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals en VIVO

No debería haber una falta de fuegos artificiales una vez más entre estos dos equipos. Se reducirá a rematar unidades con touchdowns en la ofensiva, especialmente en la zona roja. La otra gran clave será la capacidad de hacer que el otro equipo pague cuando la defensa interrumpa el servicio y obtenga esa importante parada o pérdida. Esos cambios de siete a 10 puntos son aún más valiosos esta semana. Además, la mentalidad de «ganar para siempre» de Seattle se verá sometida a una gran prueba de fuego esta semana, ya que el entrenador en jefe Pete Carroll deberá vaciar el tanque para motivar a los jugadores de los Seahawk. El calendario se aclara mucho después de este juego, por lo que es posible que haya un aumento repentino en diciembre. Sin embargo, Kyler Murray obtendrá lo mejor de Russell Wilson una vez más, ya que tiene al máximo marcador de diferencias en DeAndre Hopkins, quien realizará unas 150 yardas en recepción y dos touchdowns. Arizona ganará otro entretenido romance entre estos dos clubes para reclamar el primer lugar en la NFC Oeste.

Predicción: Cardinals 34, Seahawks 27

Vídeo resumen. Seahawks 28-21 Cardinals:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 19, 2020