Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Coyotes
Morelia vs Coyotes

Buen partido nos espera este jueves 19 de noviembre siguiendo con la actividad de la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para cerrar con triunfo pensando en el repechaje, pero tendrán que recibir a los Coyotes que saldrán por puntos al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Coyotes

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato y querrá cerrar con todo para consolidarse entre los líderes. Después de 14 jornadas suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en apenas 3 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

Los Michoacanos vienen de un valioso triunfo el sábado pasado en duelo que tenían pendiente de la jornada 8 ante Correcaminos logrando doblegarlos 2-3 con doblete de Gustavo Ramírez y uno más de Diego Martínez.

Por su parte, los Coyotes han hecho bien las cosas teniendo ya la clasificación en la bolsa tras sumar 5 triunfos, 3 empates y 6 descalabros, pero todavía buscan recibir el repechaje en casa.

Tlaxcala también disputó un duelo pendiente el domingo pasado visitando a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos con solitaria anotación de Brian López a 8 minutos del final.

Tanto el Morelia como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo la campaña; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la quinta posición con 26 puntos, mientras que Tlaxcala marcha noveno con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Coyotes.

Resultado: Morelia vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Michoacanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Coyotes 3-0 Jornada 15 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 19 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2020