Written by: Argentina

Resultado: Banfield vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Liga Argentina 2020

Banfield vs River Plate
Banfield vs River Plate

Se cierra la actividad de este viernes 20 de noviembre con un gran partido en la jornada 4 de la Copa Liga Argentina 2020, donde el Banfield buscará dar un golpe de autoridad y llevarse un nuevo triunfo que los ponga prácticamente en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al River Plate que saldrá a imponer su jerarquía en el Florencia Sola.

Hora y Canal Banfield vs River Plate

Sede: Estadio Florencio Sola, Banfield, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium.

Banfield vs River Plate en VIVO

El cuadro del Banfield ha tenido una gran actuación en esta competencia donde ha ganado los 3 partidos que ha disputado, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia y demostrar que serán contendientes.

El Taladro viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Rosario Central logrando doblegarlos 2-4 con goles de Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero.

Por su parte, el River Plate ha cumplido con una buena campaña, pero saben que no pueden aflojar dado que cualquier error podría costarles caro. Ellos suman un par de victorias y un descalabro.

Los Millonarios vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Godoy Cruz en un duelo parejo, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Federico Girotti.

Tanto el Banfield como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo C encontramos a El Taladro como líder con 9 unidades, mientras que los Millonarios son segundos con 6 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Banfield vs River Plate.

Resultado: Banfield vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Liga Argentina 2020

Resumen:

¡Los Millonarios se quedan con el TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Banfield vs River Plate 0-2 Jornada 4 Copa Liga Argentina 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 20 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 20, 2020