Written by: NFL

Resultado: Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2020

Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs
Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs

El campeón defensor del Super Bowl, Kansas City Chiefs, ha perdido solo una vez en 2020. Eso significa que una oportunidad de venganza está a la mano con el enfrentamiento «Sunday Night Football» de este fin de semana contra Las Vegas Raiders.

Es un juego que viene con una sensación de postemporada a pesar de que todavía estamos a mediados de noviembre. Una victoria en este enfrentamiento les daría a los Chiefs la oportunidad de bloquear la AFC Oeste antes del Día de Acción de Gracias, dirigiendo su atención hacia el sembrado No. 1 y ese importantísimo Bye de la primera ronda.

Para los Raiders, es un esfuerzo de última hora para mantener su división al alcance. Con 6-3, ya están dos juegos detrás de los Chiefs 8-1 con siete juegos por jugar. Un barrido de temporada los lleva de regreso a una distancia de ataque mientras mantienen el importantísimo desempate divisional. Mientras tanto, una derrota deja a Las Vegas 6-4 en una conferencia en la que es casi seguro que se necesitan 10 victorias para llegar a los playoffs.

Los Chiefs llegaron descansados ​​después de un Bye, pero aún negaron con la cabeza ante una racha de cuatro victorias consecutivas casi apagada por los humildes Carolina Panthers. Se escaparon con una victoria de 33-31 hace dos semanas solo porque un intento de gol de campo de 67 yardas en el último momento del pateador de los Panthers, Joey Slye, se quedó corto en los últimos segundos. Los Panthers armaron una fórmula que los Raiders conocen muy bien de su victoria por 40-32 el mes pasado, encontrando su camino a través de una defensa porosa que permitió 300 yardas aéreas, más de 100 por tierra y anotaciones en casi todas las posesiones.

¿Puede la defensa de los Chiefs abrocharse por segunda vez contra estos Raiders? ¿O una defensa de los Raiders cargada con problemas de su propio final tendrá la oportunidad de barrer la temporada antes de que comience?

Hora y Canal Raiders vs Chiefs

Inicio: domingo 22 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México
Spread: Chiefs -8.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Cómo responderá la defensa de los Raiders a los desafíos del COVID-19?
En el papel, este juego se trataba de los Chiefs y su capacidad para recuperarse de la adversidad. Pero eso es antes de que los Raiders tuvieran una pelea con COVID-19 que deja a su defensiva luchando por simplemente alinear una unidad para el juego del domingo por la noche.

No menos de 10 jugadores defensivos, incluidos ocho titulares, están aislados después de una prueba positiva del ala defensiva Clelin Ferrell. No se espera que Ferrell juegue, junto con el apoyador Corey Littleton, aunque hay esperanzas de que otros ocho sean despejados después de que los protocolos de rastreo de contactos los sacaran del campo de práctica.

«No sé cómo podemos vencer a estos muchachos con una alineación completa en la práctica, y mucho menos con tres cuartos de su alineación sin estar aquí toda la semana», dijo el jueves el coordinador defensivo de Las Vegas Paul Guenther. «Estamos jugando contra los campeones del mundo. Tienen un gran mariscal de campo, grandes receptores, un gran ala cerrada. La línea es física y están saliendo de un adiós. Así que es una tarea desalentadora».

¿Cuando el propio coordinador defensivo de su equipo se pregunta si pueden ganar? Eso es un problema. Tenga en cuenta que el mariscal de campo Patrick Mahomes ya estaba motivado después de lanzar la única intercepción de su año contra los Raiders. Poner el equipo del equipo universitario junior no es exactamente la receta para vencerlo dos veces.

Desafortunadamente, los Raiders han pasado por esto antes … con resultados terribles. Toda la línea ofensiva del equipo estuvo fuera de servicio toda la semana debido a los protocolos COVID-19 antes del juego del 25 de octubre contra Tampa Bay. Si bien la mayor parte de la unidad finalmente fue despejada el día del juego, el equipo luchó, perdiendo 45-20 mientras registraba 76 yardas terrestres, el mínimo de temporada.

Te estremeces al pensar dónde podría dejarlos una defensa diezmada el domingo por la noche. Por lo tanto, esté atento a quién está despejado y quién no, especialmente para propósitos de apuestas, ya que una mentalidad de «próximo hombre arriba» solo hace mucho cuando está compitiendo contra la mejor ofensiva de la AFC.

2. ¿Puede recuperarse la defensa de los Chiefs?
La defensiva de Kansas City casi colapsa contra Carolina, cediendo 14 puntos en el último cuarto y permitiéndoles ir 3 de 3 en conversiones en cuarta oportunidad. Los totales finales (31 puntos, 435 yardas) fueron los peores desde, lo adivinaste, la derrota del 11 de octubre ante los Raiders.

En ese juego, los Chiefs cedieron 40 puntos, la mayor cantidad desde noviembre de 2018. Los Raiders anotaron en tres de sus últimas cuatro posesiones, convirtieron sus dos intentos de cuarta oportunidad y produjeron 490 yardas de ofensiva total mientras desgastaban a sus rivales. Fue una estrategia que funcionó detrás de un sólido juego terrestre, un excepcional mariscal de campo de Derek Carr y una línea ofensiva que anuló la carrera de pases de los Chiefs (una captura).

Los Chiefs ahora están clasificados en el puesto 14 en defensa total y en el puesto 29 contra la carrera. Especialmente con una defensa diezmada ellos mismos, espere que los Raiders produzcan el mismo tipo de plan de juego. El corredor Josh Jacobs solo ha mejorado desde su actuación de dos touchdown el mes pasado; tiene esfuerzos de 100 yardas en dos de las últimas tres semanas. Solo Derrick Henry tiene más yardas terrestres en la AFC que las 700 de Jacobs.

Lo nuevo en su plan de ataque es Devontae Booker. Booker tiene tres touchdowns en los últimos dos juegos contra los rivales divisionales Los Ángeles y Denver, demostrando un buen cambio de ritmo antes de limpiar en el tiempo de basura. Su aparición ha permitido a los Raiders superar las 200 yardas terrestres en dos de sus últimos tres juegos, todos victorias. Sus 139.2 yardas terrestres por juego los colocan séptimos en la liga.

3. ¿Puede Derek Carr superar a Patrick Mahomes?
Por supuesto, los Raiders solo pueden llegar tan lejos en este enfrentamiento como su mariscal de campo los lleve. Después de una intercepción temprana, Carr tuvo su mejor juego del año – 347 yardas aéreas, un deslumbrante 11.2 yardas por intento – contra los Chiefs para lograr la sorpresa. La bola profunda dio sus frutos con dos recepciones de touchdown que fueron para más de 50 yardas, una para Nelson Agholor (59) y la otra para Henry Ruggs III (72).

¿Puede un rayo caer dos veces para Carr? Tendrá que evitar voltear la pelota y ser un verdadero administrador del juego. Las jugadas agresivas deben mezclarse con unidades largas para mantener a la ofensiva de los Chiefs fuera del campo.

Mahomes tuvo un mal día la última vez, su única intercepción se combinó con tres capturas, la máxima temporada. Sus 340 yardas aéreas demostraron ser engañosas, ya que 7,91 yardas por intento fue una de sus salidas más bajas en toda la temporada.

Pero ese ha sido el único problema en el radar para él. Un índice de pasador de carrera de 106.3 contra los Raiders es lo mejor para Mahomes contra cualquier rival de la división AFC Oeste. Dos veces, los ha quemado con cuatro TD o más en un juego y está motivado para dejar atrás el paso en falso de octubre.

«Salieron y ganaron el partido de fútbol», dijo Mahomes sobre los Raiders esta semana. «Así que tendremos que hacer un mejor trabajo esta vez, saber que jugamos contra un buen oponente y saber que tendremos que dar nuestro mejor tiro si queremos salir con una victoria».

Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs en VIVO

Los Raiders son en realidad una de las agradables sorpresas de la liga en 2020. El entrenador en jefe Jon Gruden ha construido los cimientos de un equipo joven en posición de triunfar a largo plazo en Las Vegas.

Pero los Chiefs conocen el valor de este juego cuando se trata de eliminar la división. Agregue la incertidumbre de COVID-19 de la defensa de los Raiders y parece que cualquier posibilidad de una sorpresa desapareció en el momento en que todos fueron puestos en cuarentena. No se trata de si los Raiders pueden ganar el domingo por la noche; ahora es una cuestión de si pueden mantenerse cerca.

Predicción: Chiefs 41, Raiders 20

Vídeo resumen. Raiders 31-35 Chiefs:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 22, 2020