Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] ver Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Tepatitlán
Mineros vs Tepatitlán

Se abren las emociones del repechaje en la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para ganar y seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que fue una de las sorpresas y saldrá decidido a dar otra campanada ahora en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tepatitlán

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Mineros vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Mineros fue uno de los equipos más consistentes de la campaña, se mantuvieron peleando en la parte alta, aunque su recta final no fue la mejor y eso los dejó en el séptimo puesto con 6 victorias, 5 empates y cayeron en 4 duelos.

Zacatecas tuvo un durísimo cierre, ya que en la última jornada recibieron a Venados en un duelo en el que eran amplios favoritos, pero terminaron cayendo 1-2 y eso los hizo perder muchas posiciones.

Por su parte, el Tepatitlán fue una de las sorpresas del campeonato ya que en su primera campaña en su historia en la segunda categoría del fútbol mexicano. Finalizaron en el octavo lugar con 6 victorias, 5 empates y 4 descalabros.

Los Alteños cumplieron con un gran cierre de rol regular, ya que en la última jornada lograron vencer 3-2 a los Leones Negros con hat-trick de Juan Angulo.

Tanto los Mineros como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, hay que recordar que no hay margen de error, el ganador estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado de la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tepatitlán.

Resultado: Mineros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] ver Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Resumem:

¡Zacatecas CUMPLE y está en la Liguilla 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Tepatitlán 1-0 Repechaje Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 24 de noviembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2020