Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Athletico Paranaense vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Athletico Paranaense vs River Plate
Athletico Paranaense vs River Plate

Arrancan las emociones de los Octavos de Final en la Copa Libertadores 2020 este martes 24 de noviembre con un gran partido donde el Athletico Paranaense buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja e la serie al recibir a un River Plate que saldrá decidido a salir con vida de la Arena da Baixada.

Hora y Canal Athletico Paranaense vs River Plate

Sede: Arena da Baixada, Curitiba, Paraná, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y Argentina. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Athletico Paranaense vs River Plate en VIVO

El cuadro del Athletico Paranaense cumplió con una actuación algo irregular en el Grupo C donde tuvo que conformarse con la segunda posición por debajo del Jorge Wilstermann. Cerró con una dura derrota 3-2 ante el Peñarol y eso le impidió terminar como líder.

El Furacão está teniendo un torneo irregular en el Brasileirao donde marchan en media tabla. El sábado recibieron a Santos logrando una valiosa victoria con solitaria anotación de Thiago Heleno.

Por su parte, el River Plate cumplió en el Grupo D donde concluyó como líder por encima de la LDU y Sao Paulo. Cerró goleando 3-0 a la Liga.

Los Millonarios están cumpliendo en la Copa Liga Argentina 2020 donde suman 3 triunfos y una derrota en 4 jornadas. El pasado viernes visitaron al Banfield logrando doblegarlos 0-2 con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas.

Tanto el Athletico Paranaense como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en una serie que se ve realmente pareja, son dos equipos que tienen la obligación de avanzar, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado. El Furacao es muy ligero favorito al estar en casa, pero los Millonarios tienen el potencial para pensar en rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletico Paranaense vs River Plate.

Resultado: Athletico Paranaense vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Los Millonarios SALVAN el Empate 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletico Paranaense vs River Plate 1-1 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 24 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 24, 2020