Written by: Europa League

AZ Alkmaar vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Europa League 2020-21

AZ Alkmaar vs Real Sociedad
AZ Alkmaar vs Real Sociedad

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 26 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de la Europa League 2020-2021, cuando el AZ Alkmaar busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a la Real Sociedad que saldrá a imponer su gran momento en la cancha del AFAS Stadion.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs Real Sociedad

Sede: AFAS Stadion, Alkmaar, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Holanda y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

AZ Alkmaar vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del AZ Alkmaar está teniendo una campaña irregular en la Eredivisie de Holanda donde marchan en la séptima posición. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Emmen logrando doblegarlos con solitaria anotación de Bruno Martins.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una revelación en LaLiga de España donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un nuevo triunfo el pasado domingo cuando visitaron al Cádiz logrando doblegarlos con anotación de Alexander Isak.

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 5 de noviembre en la jornada 3 de esta fase de grupos en Anoeta. En aquel choque los Txuri-Urdin lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Portu.

Tanto el AZ Alkmaar como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita perfilar su clasificación dado que tras 3 jornadas ambos cosechan 6 unidades en esta Europa League que ha sido muy pareja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. AZ Alkmaar vs Real Sociedad.

AZ Alkmaar vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Europa League 2020-21

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 26, 2020