Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Coyotes
Cancún vs Coyotes

Se cierra la actividad del repechaje en la Liga de Expansión Apertura 2020 este jueves 26 de noviembre con un buen duelo donde Cancún buscará imponer su calidad y su condición de local para avanzar, pero tendrá que recibir a unos Coyotes de Tlaxcala que sorprendieron y en esta visita irán decididos a dar otra campanada ahora en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Coyotes

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 6:00 pm de Quintana Roo y 5:00 pm del centro de México.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Cancún vs Coyotes en VIVO

El cuadro de Cancún fue uno de los equipos más consistentes del campeonato manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, incluso con la lucha por el boleto directo a cuartos de final, sin embargo fallaron al final y eso los dejó en la quinta posición con 7 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Caribeños cerraron con una dura derrota el rol regular, ya que en la última jornada cayeron, en casa, 0-2 ante el Celaya y eso les impidió avanzar directamente a la liguilla.

Por su parte, los Coyotes tuvieron una gran campaña siendo una de las sorpresas al lograr meterse en la décima posición con 5 victorias, 3 empates y han perdido en 7 choques.

Tlaxcala tampoco la paso bien en la última jornada donde visitaron al Atlético Morelia siendo superados 3-0.

Tanto Cancún como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir su camino rumbo a cuartos de final; en los pronósticos los Caribeños son favoritos, pero hay que recordar que es a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Coyotes.

Resultado: Cancún vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Tlaxcala SORPRENDE a los de Caribeños 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Coyotes 1-2 Repechaje Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 26 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 26, 2020