Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Atlas vs Querétaro
Atlas vs Querétaro

Se abren las emociones de este lunes 30 de noviembre con un duelo que parecería de trámite en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el Atlas busque firmar su boleto a las semifinales al recibir a Querétaro que intentará hacer un duelo digno soñando con la remontada en Colomos.

Hora y Canal Atlas vs Querétaro

Sede: Instalaciones Colomos, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Atlas ha sido una de las grandes referentes de la competencia y una de sus fortalezas ha sido su casa donde han disputado 9 partidos con saldo de 7 victorias y 2 empates, por lo que parecen tener la mesa servida para finiquitar la obra y avanzar a las semifinales.

Por su parte, Querétaro ya cumplió metiéndose a estos cuartos de final y realmente luce difícil que puedan seguir avanzando, aunque nadie les quitará la oportunidad de competir. Como visitantes ellas sumaron 4 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Estas dos escuadras se midieron en el partido de ida el pasado viernes en La Corregidora. En aquel choque Alison González puso al frente al Atlas, sin embargo Querétaro demostró que podía competir cuando Fatima Servin logró el empate, parecía que así concluiría el duelo, sin embargo al 90+2 Paola García apareció para darle el triunfo a las Rojinegras que se acercan a semifinales.

Tanto Atlas como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y pensar en avanzar, aunque la realidad es que las Rojinegras son amplias favoritas para avanzar, sería una auténtica proeza si las Gallos Femenil logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Querétaro.

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Atlas 2-3 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2020