Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Internacional vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Internacional vs Boca Juniors
Internacional vs Boca Juniors

Tras la suspensión en primera instancia de este duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020, este miércoles 2 de diciembre el Internacional ahora si tendrá que recibir al Boca Juniors en un duelo que luce realmente interesante en la cancha del Beira-Rio.

Hora y Canal Internacional vs Boca Juniors

Sede: Estadio José Pinheiro Borda, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Internacional vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Internacional no tuvo la mejor fase de grupos en la Copa donde finalizaron segundos con 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a avanzar. Cerraron con una derrota 2-1 en su visita a la U. Católica.

El Colorado está teniendo un buen torneo en el Brasileirao donde marchan en la cuarta posición, sin embargo vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando visitaron al Atlético Goianiense siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Boca Juniors cumplió con las expectativas en el Grupo H de la Libertadores donde concluyó como líder invicto, por arriba del Libertad. Cerraron venciendo de manera contundente 3-0 al Caracas.

Los Xeneizes vienen de una gran victoria el pasado domingo cuando recibieron al Newell’s logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Edwin Cardona, colocándose como líderes de su grupo en la Copa Liga Argentina 2020.

Tanto el Internacional como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que se retraso debido a la muerte de Diego Maradona, pero que este miércoles seguramente nos ofrecerá un choque espectacular. El Inter es ligero favorito al estar en casa, pero los Xeneizes saldrán motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Internacional vs Boca Juniors.

Resultado: Internacional vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2020