Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Morelia
Coyotes vs Morelia

Se abren las emociones de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión Apertura 2020 este miércoles 2 de diciembre con un gran partido donde los sorprendentes Coyotes buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Atlético Morelia que saldrá decidido a imponer su jerarquía y salir con vida del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Morelia

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Coyotes vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Coyotes llega a este duelo con la motivación a tope ya que es un hecho que ha superado sus expectativas, pero ahora nadie les quita la ilusión de seguir avanzando. Como visitantes han disputado 8 duelos esta campaña sumando 3 victorias, un empate y 4 derrotas.

Tlaxcala fue una de las grandes sorpresas en el repechaje donde visitaron a Cancún logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Francisco Uscanga y José Tehuitzil.

Por su parte, el Morelia fue uno de los protagonistas de la competencia y es el favorito para llegar a las semifinales. Una de sus fortaleces fue su localía donde sumaron 5 victorias, un empate y 2 derrotas en 8 fechas.

Los Michoacanos cumplieron en la ronda de repechaje donde recibieron a los Venados en un duelo en el que dominaron lográndose quedar con el triunfo gracias a solitaria anotación de Alfonso Tamay.

Tanto los Coyotes como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que seguramente será cerrada, es un hecho que los Michoacanos son favoritos por su mayor jerarquía, pero Tlaxcala se vio muy bien en el repechaje e intentarán dar otra campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Morelia.

Resultado: Coyotes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Michoacanos PERFILAN su boleto a Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Coyotes vs Morelia 0-2 Cuartos de Final Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 2 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2020