Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Jaiba Brava
Mineros vs Jaiba Brava

Seguimos con la actividad de este miércoles 2 de diciembre en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital tomar ventaja al recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con vida del Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Mineros vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Mineros fue uno de los equipos más regulares del campeonato, aunque su cierre no fue el mejor y eso los hizo rezagarse en la tabla. Una de sus fortalezas fue su casa donde han disputado 9 jornadas con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Zacatecas cumplió en el duelo de repechaje donde se midieron al Tepatitlán en un duelo parejo, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Héctor Mascorro al 61.

Por su parte, la Jaiba Brava tuvo un buen torneo en términos generales al concluir en la sexta posición, mucho de eso fue gracias a su buen paso como visitantes donde sumaron 4 triunfos, 2 empates y un par de descalabros en 8 fechas.

El Tampico Madero viene de un milagroso repechaje donde se midieron al Tapatío en un duelo que parecían que perder por un penal en los últimos minutos, pero su rival falló el cobro y eso mandó el duelo a penales donde se quedarían con la clasificación.

Tanto los Mineros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir a victoria que les permita dar el primer golpe, aunque la obligación recae del lado de Zacatecas que está en casa, sin embargo Tampico Madero es fuerte como visitantes e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Jaiba Brava.

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo Resumen. Mineros 2-1 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2020