Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Rapid Viena [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2020-21

Arsenal vs Rapid Viena
Arsenal vs Rapid Viena

Seguimos con las emociones de la jornada 5 de la fase de grupos en la Europa League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para ganar y asegurar el liderato del sector, pero tendrá que recibir a un Rapid Viena que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Rapid Viena

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Arsenal vs Rapid Viena en VIVO

El cuadro del Arsenal ha cumplido en esta Europa League donde disputó 4 partidos logrando ganar los 4. En la jornada pasada visitaron al Molde logrando un contundente triunfo 0-3, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Gunners están teniendo un torneo decepcionante en la Premier League donde marchan en la catorceava posición. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando, en casa, fueron superados 1-2 por los Wolves.

Por su parte, el Rapid Viena ha tenido una actuación irregular en la Liga Europea al sumar par de triunfos y par de descalabros. En la jornada pasada visitaron al Dundalk logrando vencerlos 1-3, pero el duelo importante será este jueves.

Los Austriacos están teniendo un torneo bueno en su liga local donde marchan terceros cerca de los punteros. El pasado domingo recibieron al Austria Viena en un choque donde Thorsten Schick los puso al frente apenas a los 7 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Arsenal como el Rapid Viena saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de los objetivos; en el Grupo B encontramos a los Gunners como líderes ya clasificados con 12 puntos, mientras que los Austriacos son terceros con 6 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Rapid Viena.

Resultado: Arsenal vs Rapid Viena [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 4-1 Rapid Viena:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2020