Written by: Europa League

Resultado: AZ Alkmaar vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2020-21

AZ Alkmaar vs Napoli
AZ Alkmaar vs Napoli

Partido de poder a poder tendremos este jueves 3 de diciembre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League 2020-2021, cuando el AZ Alkmaar busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la siguiente fase, pero recibirán al Napoli que no tiene margen de error, no puede fallar en su visita al AFAS Stadion.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs Napoli

Sede: AFAS Stadion, Alkmaar, Holanda Septentrional, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos e Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos

AZ Alkmaar vs Napoli en VIVO

El cuadro del AZ Alkmaar ha tenido una buena actuación en esta Europa League al sumar 2 victorias, un empate y una derrota en 4 jornadas. La semana pasada recibieron a la Real Sociedad firmando un empate 0-0, pero saben que es vital volver a sumar este jueves.

Los Granjeros del Queso están teniendo un torneo irregular en la Eredivisie de Holanda peleando lejos de los líderes. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, doblegaron 1-2 al Heracles Almelo.

Por su parte, el Napoli ha cumplido con los pronósticos en esta Liga Europea sumando 3 victorias y un solo descalabro, pero muchas de sus esperanzas de avanzar están en lo que hagan en este duelo. En la jornada pasada recibieron al Rijeka logrando doblegarlos 2-0 con goles de Matteo Politano y Chucky Lozano.

Gli Azzurri viene de una contundente victoria el pasado domingo cuando recibieron a la Roma logrando un claro 4-0, eso los colocó en la quinta posición de la Serie A.

Tanto el AZ Alkmaar como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita clasificar; en el Grupo F encontramos a los Granjeros en la tercera posición con 7 puntos, mientras que Gli Azzurri es líder con 9 unidades, pero en la segunda posición aparece la Real Sociedad también con 7 puntos y de los 3 únicamente dos podrán seguir su camino en la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. AZ Alkmaar vs Napoli.

Resultado: AZ Alkmaar vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. AZ Alkmaar 1-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 3, 2020