Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Torneo Apertura 2020

León vs Chivas
León vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 5 de diciembre cerrando al actividad del día en las semifinales del Torneo Apertura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local para ganar y firmar su boleto a la gran final, sin embargo tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a demostrar su grandeza y jerarquía en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León fue el líder general de la competencia con un rol regular impresionante, una de sus fortalezas fue su localía donde ha disputado 9 duelos con saldo de 8 victorias y un empate, por lo que parecen tener todo para avanzar a la final, aunque el exceso de confianza podría ser su peor enemigo.

Por su parte, las Chivas tienen que apelar a su grandeza si quieren su boleto a la Final. Como visitantes han disputado 9 duelos con saldo de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, sin embargo uno de esos triunfos llegó en esta liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Akron. En aquel choque el León fue claramente mejor en el primer tiempo logrando tomar ventaja con gol de Fernando Navarro, para el segundo tiempo un penal de Rodolfo Cota le permitió a JJ Macías poner el empate a uno que se mantendría hasta el final del choque a pesar de que ambos tuvieron muy claras oportunidades de anotar el gol del triunfo.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, los Esmeraldas están en casa y tienen el gol de visitante, pero Guadalajara ya demostró que puede competir ante cualquier rival, aunque necesitará hacer un duelo perfecto.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la final. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar con el empate, sin embargo saben que Guadalajara saldrá a «matar o morir» listos para dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas a la Final al ELIMINAR al Guadalajara 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Chivas 1-0 Semifinales Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 5 de diciembre de 2020


Goles:
<

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2020