Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs Querétaro
Tigres vs Querétaro

Partido que parecería de trámite tendremos este lunes 7 de diciembre en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Tigres busquen firmar su boleto a la final, llegan con ventaja, pero no deberán confiarse de una Querétaro que saldrá sin nada que perder por la campanada en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Querétaro

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Querétaro en VIVO

El cuadro de las Tigres se ha consolidado como la rival a vencer con un nivel de juego impresionante que las tiene a las puertas de una nueva final, en casa prácticamente han sido imbatibles, aunque saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

Por su parte, Querétaro ha superado por mucho las expectativas estando en estas semifinales, hay que recordar que en cuartos de final también habían perdido en casa y como visitantes lograron la remontada, algo que intentarán repetir, aunque luce mucho más difícil para este lunes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en La Corregidora. En aquel choque la UANL se vio realmente sólida y mejor quedándose con el triunfo 2-0 con anotaciones de Katty Martínez y Natalia Gómez Junco, por lo que parecen tener la clasificación en la bolsa.

Tanto las Tigres como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pelear por la final, aunque la realidad es que la UANL parte como amplia favorita para ganar o, al menos, firmar su clasificación al tener la ventaja, sería una auténtica proeza si las Gallos Femenil logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Querétaro.

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡La UANL firma su boleto a la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Querétaro 2-0 Semifinales Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 7 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2020