Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Washington [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2020

Pittsburgh Steelers vs Washington
Pittsburgh Steelers vs Washington

Después de una larga espera y muchas preguntas sobre si podrían realmente jugar, los Pittsburgh Steelers finalmente lograron su juego de la Semana 12 contra los Ravens el miércoles por la tarde. Cinco días después, están listos para jugar nuevamente, en casa contra el Washington Football Team.

Ambos equipos estaban programados inicialmente para jugar el Día de Acción de Gracias, pero el juego de Pittsburgh se retrasó debido a un brote de COVID-19 que dejó a los Ravens sin su mariscal de campo titular, ala cerrada y dos corredores superiores, entre los más de 20 jugadores que aterrizaron en la lista Reservas / COVID-19. Washington, mientras tanto, se deshizo fácilmente de los Cowboys, que estaban perdiendo a muchos jugadores clave, solo por lesiones.

Y este juego se movió de domingo a lunes debido al cambio de horario de la semana 12. Independientemente de cuándo se juegue, los Steelers tendrán que poner a prueba su récord de invictos una vez más. Washington será el cuarto equipo perdedor en cinco semanas que jugará Pittsburgh, pero el equipo está en una posición privilegiada en los playoffs gracias a la peculiaridad de jugar en la NFC Este. En cuanto a sus probabilidades de playoffs, el hecho de que estén empatados con los Giants importa mucho más que su récord de 4-7.

¿Pueden los Steelers avanzar a 12-0, con solo los Bills, Bengals, Colts y Browns en su calendario? ¿O Washington aprovechará su primera racha ganadora de la temporada en una impactante derrota como visitantes?

Hora y Canal Steelers vs Washington

Kickoff: lunes 7 de noviembre a las 2p.m. PT / 5 p.m. ET en Estados Unidos. 4 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos y México.
Spread: Steelers -7

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Cómo afectará el diferencial de descanso a los equipos?
Lo más importante de este enfrentamiento es cuán drásticamente diferente es la cantidad de tiempo que cada equipo ha tenido para prepararse. Desde 2018, la NFL se ha esforzado por igualar el diferencial de descanso para los horarios de los equipos, y se suponía que tanto Pittsburgh como Washington tendrían 10 días de descanso. Pero con el juego de los Steelers retrasado hasta el miércoles, no había forma de evitar este escenario. Solo era cuestión de si el diferencial de descanso sería de 4 a 10 o de 5 a 11 en términos de días.

Ha habido muchas investigaciones que muestran cómo el descanso tiene un impacto. Un estudio de Yale de 2018 mostró que entre 2011 y 2015, los equipos locales tuvieron un porcentaje de victorias de .568 en general. Sin embargo, cuando el equipo local estaba menos descansado, ese porcentaje de victorias cayó a .536. Eso fue aún más drástico en escenarios donde el equipo local tuvo menos de una semana de descanso (porcentaje de victorias de .481 con seis días de descanso en comparación con siete para el equipo visitante).

Con Pittsburgh con un breve descanso y Washington con un descanso adicional, la ventaja debería pasar al equipo visitante más adelante en el juego a medida que los jugadores se cansen. Además, Washington tiene más del doble de tiempo para planificar y planear el juego contra una dura defensiva de los Steelers.

2. ¿Pueden los Steelers frenar a Antonio Gibson?
Washington ocupa el puesto 29 en ofensiva aérea (218,6 ypg) y el 27 en yardas netas por intento de pase (5,6). Tan emocionante como es el receptor abierto de segundo año Terry McLaurin, esta ofensiva aérea no es nada de lo que presumir. Lo único que lo ha mantenido en marcha últimamente ha sido el corredor novato Antonio Gibson.

Gibson es el corredor número 13 de la liga (645 yardas) pero es tercero con 11 touchdowns terrestres. Y ha estado en llamas últimamente. En sus últimos cinco juegos, Gibson tiene 402 yardas terrestres y ocho touchdowns mientras suma 86 yardas en recepción en 13 recepciones.

Los Steelers podrían ser una de las pruebas más difíciles de Gibson hasta el momento, incluso con el apoyador Bud Dupree convirtiéndose en el segundo perdido por Pittsburgh en la posición (Devin Bush) debido a un desgarro de ligamento cruzado anterior. El equipo ocupa el octavo lugar contra la carrera (105,7 ypc), aunque solo el 18 por acarreo (4,4 ypc). Sin embargo, es mejor que Washington tenga la esperanza de que sus jugadores de posición de habilidad puedan encontrar otras formas de anotar, ya que los seis touchdowns por tierra de los Steelers que se rindieron son los segundos más bajos en la liga (los Saints han renunciado a cinco).

Gibson también ha tenido resultados mixtos contra las mejores defensivas; Tuvo 49 yardas en nueve intentos contra los Browns, pero 46 en 13 intentos contra los Ravens, y 27 yardas en 11 acarreos contra los Rams. Pero los tres juegos fueron al comienzo de la temporada, así que quizás tenga la oportunidad de demostrar cómo se ha adaptado esta temporada.

3. ¿Puede Washington contener el ataque aéreo de los Steelers?
Una de las sorpresas más agradables de esta temporada ha sido lo bien que ha jugado Ben Roethlisberger. Recuperarse de una lesión en el codo nunca es fácil, especialmente a los 38 años. Pero el veterano se ve capaz una vez más, incluso si no está cerca de liderar la liga en yardas aéreas por partido, como lo hizo en 2014, 2015 y 2018. .

Los Steelers siguen suministrándole buenos y jóvenes receptores, ya que el novato Chase Claypool y el receptor de segundo año Diontae Johnson parecen porteros. Sin embargo, se ha centrado más en hacer tiros más cortos y seguros que en profundizar. Sus yardas aéreas previstas por intento bajaron de 7.8 en 2018 a 6.9 esta temporada, y sus yardas por intento bajaron de 7.6 a 6.5. En el lado positivo, su tasa de finalización aumentó de 67.0 a 67.5, y su tasa de intercepción bajó de 2.4 a 1.4 por ciento.

Los números de defensa de pases de Washington (194.6 ypg, solo superados por los Steelers) están un poco acolchados por el hecho de que muchos oponentes han podido agotar el tiempo en la segunda mitad, pero el equipo aún tiene una secundaria sólida. Los oponentes han registrado un índice de pasador de 88.5 (séptimo) en 6.9 yardas por intento (noveno). Su impresionante carrera de pases (36 capturas, solo superada por los Steelers, nuevamente) será crucial para frenar a los Steelers porque Washington no está hecho para ganar un tiroteo.

Pittsburgh Steelers vs Washington en VIVO

Un descanso corto contra un descanso adicional tendrá un impacto masivo en este juego, pero estos equipos simplemente no tienen el talento suficiente para que Washington lo saque a menos que Pittsburgh ponga un huevo enorme. Y eso es posible: apenas superaron a los Broncos 26-21 en su único otro partido de esta temporada con un breve descanso. No espere nada elegante de los Steelers, ya que mantener su salud puede ser el mayor objetivo de este juego, pero deberían poder sacar una victoria basada en la fuerza de su defensa.

Predicción: Steelers 27, Washington 17

Vídeo resumen. Steelers 17-23 Washington:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 7, 2020