Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Inter de Milán vs Shakhtar [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Champions League 2020-21

Inter de Milán vs Shakhtar
Inter de Milán vs Shakhtar

Gran partido nos espera este miércoles 9 de diciembre en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la fase final, saben que no pueden fallar cuando reciban al Shakhtar que intentará rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida en su visita a Italia.

Hora y Canal Inter de Milán vs Shakhtar

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Shakhtar en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un desempeño irregular en esta competencia ya que después de 5 jornadas apenas han sumado un triunfo, 2 empates y han caído derrotados en otras dos ocasiones. En la jornada pasada se mantuvieron con vida al vencer 2-3 al Borussia Monchengladbach en Alemania.

El Inter está teniendo un buen torneo en la Serie A donde se mantienen segundos en carrera por el título. El pasado sábado recibieron al Bolonia logrando vencerlos 3-1 con doblete de Hakimi y uno más de Romelu Lukaku.

Por su parte, el Shakhtar ha tenido una buena Champions llegando a esta última jornada dependiendo de si mismos para clasificar tras sumar 2 victorias, un empate y 2 derrotas. El pasado martes recibieron al Real Madrid logrando doblegarlos 2-0 con goles de Dentinho y Manor Salomon.

Los Topos están compitiendo con todo en la Premier League de Ucrania donde marchan segundos. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado aplastando 5-1 al FC Mynai.

Tanto el Inter de Milán como el Shakhtar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación a la fase final; en el Grupo B encontramos al Inter en el último puesto con 5 puntos, pero el triunfo prácticamente les garantiza la clasificación, mientras que los Topos son segundos con 7 unidades y solo el triunfo les daría el boleto, aunque el empate también podría clasificarlos dependiente del otro juego en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Shakhtar.

Resultado: Inter de Milán vs Shakhtar [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Inter de Milán 0-0 Shakhtar:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2020