Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: RB Salzburg vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

RB Salzburg vs Atlético de Madrid
RB Salzburg vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 9 de diciembre en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Red Bull Salzburg busque dar la sorpresa y quedarse con el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en el Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Salzburg vs Atlético de Madrid

Sede: Red Bull Arena, Salzburgo, Austria
Hora: 9:00 pm de Austria y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

RB Salzburg vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del RB Salzburg ha tenido una actuación irregular en esta Champions al sumar una victoria, un empate y 3 descalabros. En la jornada pasada lograron vencer 1-3 al Lokomotiv en Moscú y eso los tiene con vida y dependiendo de si mismos en esta última fecha.

Los Toros Rojos están teniendo un buen torneo en la Bundesliga Austriaca donde marchan segundos, pero vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando, como visitantes, cayeron 1-0 ante el Admira.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha decepcionado en esta Champions y llega a esta última fecha todavía sin poder tener el boleto. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Bayern Múnich para colocarse con un triunfo, 3 empates y un descalabro.

Los Colchoneros están teniendo una gran campaña en LaLiga de España donde sueñan con el título. El sábado pasado recibieron al Valladolid logrando vencerlos 2-0 con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, con Héctor Herrera como titular.

Tanto el RB Salzburg como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan la clasificación; en el Grupo A encontramos a los Toros Rojos en el tercer puesto con 4 puntos y el triunfo les da la clasificación, mientras que los Colchoneros son segundos con 6 unidades y el empate les bastaría para seguir con vida en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Salzburg vs Atlético de Madrid.

Resultado: RB Salzburg vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 9, 2020