Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Lanús vs Independiente [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Lanús vs Independiente
Lanús vs Independiente

Gran partido nos espera este jueves 10 de diciembre con la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Lanús busque tomar ventaja al recibir a un Independiente que intentará salir con vida de su dura visita a la Ciudad de Lanús.

Hora y Canal Lanús vs Independiente

Sede: Estadio Ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina
Canal: DirecTV Sports

Lanús vs Independiente en VIVO

El cuadro del Lanús se vio sólido en la ronda de octavos de final donde se midieron al Bolivar pasando algunos problemas en la ida al caer como visitantes 2-1, sin embargo en casa no tuvieron piedad al ganar y golear 6-2, con dobletes de Franco Orozco y Tomás Belmonte, avanzando con global 7-4.

El Granate no la pasó nada bien en la Copa Diego Maradona de Argentina donde ya quedó eliminados en la fase de grupos. El domingo sellaron su eliminación al caer 3-1 en su visita al Newell’s.

Por su parte, el Independiente tampoco pasó muchos problemas en los octavos de final de la Copa donde se midieron al Fénix. Liquidaron la serie desde la ida ganando como visitantes 1-4, mientras que en casa volvieron a ganar 1-0 para avanzar con global 5-1, destacando a Silvio Romero que anotó en ambos duelos.

El Rojo cumplió en la Copa Diego Maradona en Argentina donde logró su clasificación a la fase final tras terminar segundos de su grupo. El pasado domingo recibieron al Defensa y Justicia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Alan Soñora.

Tanto el Lanús como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para pensar en la clasificación, aunque la presión y obligación recae del lado del Granate que saldrá con todo, sin embargo El Rojo intentará rescatar, al menos, el empate para pensar en definir en su casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Independiente.

Resultado: Lanús vs Independiente [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Lanús 0-0 Independiente:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2020