Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: River Plate vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

River Plate vs Nacional
River Plate vs Nacional

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2020 este jueves 10 de diciembre, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Nacional que intentará hacer un duelo perfecto que les permita salir con vida del Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Nacional

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Nacional en VIVO

El cuadro del River Plate viene de una serie muy cerrada en Octavos de Final donde se midieron al Athletico Paranaense. En Brasil empataron 1-1, mientras que en la vuelta lograron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Nicolás de la Cruz.

Los Millonarios cumplieron en la Copa Diego Maradona de Argentina donde concluyeron como líderes de su grupo. El pasado sábado recibieron al Godoy Cruz logrando vencerlos 3-1 con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Por su parte, el Nacional también tuvo una serie sumamente dura ante el Independiente del Valle en octavos de final. En términos generales su rival fue mejor, sin embargo ninguno pudo anotar en 180 minutos para irnos hasta los penales donde lograron quedarse con el triunfo 4-2.

El Bolso no tuvo actividad este fin de semana en la Liga de Uruguay, con lo que su concentración está a tope para este duelo de ida donde tienen mucho que mejorar para ser competitivos.

Tanto el River Plate como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que los Millonarios parten como claros favoritos al estar en casa y verse en mejor forma, pero el Bolso es un club histórico que intentará salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Nacional.

Resultado: River Plate vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Los Millonarios le pagan el Bolso 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Nacional 2-0 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 10 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2020