Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Morelia
Atlante vs Morelia

Se cierra la actividad de este sábado 12 de diciembre con un gran partido en la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para firmar su pase a la final, pero tendrá que recibir al Atlético Morelia que saldrá decidido a sorprender en la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Morelia

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlante vs Morelia en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con un buen torneo en términos generales, concluyó en la segunda posición general, sin embargo en la liguilla ha disputado 3 partidos y no ha podido ganar ninguno, aunque tampoco ha perdido, por lo que tienen que mejorar si no quieren quedar eliminados en casa.

Por su parte, el Morelia se ha visto bien en la liguilla, lograron salir vivos del partido de ida, pero saben que no tienen ventaja y que como visitantes tendrán que salir por el triunfo para avanzar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Morelos. En aquel choque Alfonso Tamay puso al frente a los Monarcas que se veían bien, sin embargo al 43 Uilises Zurita se fue expulsado, eso fue aprovechado por los Potros de Hierro que se volcaron al ataque y al 66 empataron con anotación de Rolando González, aun así seguían apretando, las cosas se complicaron todavía más para los entonces locales cuando Luis Pérez se fue expulsado al 80, pero el Atlante no fue capaz de anotar el gol del triunfo, aunque el empate no fue malo para ellos.

Tanto el Atlante como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que todo quedó abierto tras la ida, el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, pero los Michoacanos han mostrado buenas cosas y tienen la capacidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Morelia.

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro avanzan a la Gran Final🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlante vs Morelia 0-0 Semifinales Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de diciembre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020