Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Levante
Barcelona vs Levante

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 13 de diciembre siguiendo con la fecha 13 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona vuelva a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo y tranquilizar un poco la presión que están sufriendo, pero tendrán que recibir a un Levante que saldrá motivado por la campanada en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña decepcionante que los tiene muy rezagados en la pelea por el título. Un nuevo golpe llegó en la jornada pasada cuando cayeron 2-1 en su visita al Cádiz, eso los dejó con 4 victorias, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Blaugranas tampoco la pasaron bien en le Champions League donde cayeron en casa 0-3 ante la Juventus teniendo que conformarse en avanzar como segundos de grupo.

Por su parte, el Levante está teniendo un torneo difícil peleando por no caer en zona de descenso. Ellos han disputado 11 juegos con saldo de 2 triunfos, 5 empates y 4 partidos perdidos.

Los Granotes vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Getafe logrando doblegarlos 3-0 con goles de Roger Marti, Daniel Gómez y Jorge de Frutos.

Tanto el Barcelona como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la novena posición con 14 puntos, aunque con dos juegos pendientes, mientras que los Granotes están en el lugar 17 con 11 unidades y un duelo pendiente en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 2-1 con doblete de Ansu Fati.

Hora y Canal Barcelona vs Levante

El juego entre Barcelona vs Levante se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Levante vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con la urgencia de ganar, aunque la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para ganar, pero tienen mucho que mejorar ante unos Granotes que llegan motivados sabiendo que es su oportunidad de sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Levante.

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Leo Messi salva al Barca 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Levante 1-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020