Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2020-21

Milán vs Parma
Milán vs Parma

Gran partido tendremos este domingo 13 de diciembre siguiendo con la jornada 11 de la Serie A 2020-2021, cuando el Milán buque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide como líderes, pero tendrán que recibir al Parma que saldrá decidido a dar la gran campanada en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Parma

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Milán vs Parma en VIVO

El cuadro del Milán está teniendo una gran campaña soñando con volver a levantar el título. En la jornada pasada lograron vencer 1-2 a la Sampdoria para colocarse con 8 victorias y 2 empates, manteniéndose invictos.

Il Diavolo tuvo actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Sparta Praga logrando vencerlos con solitaria anotación de Jens Petter Hauge quedándose como líderes de su grupo.

Por su parte, el Parma está teniendo una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla intentando no caer en zona de descenso. Después de 10 jornadas suman 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otras 4 ocasiones.

I Crociati viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Benevento en un choque parejo, pero que sabían debían ganar, aunque finalmente se tuvieron que conformar con el 0-0 final.

Tanto el Milán como el Parma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Il Diavolo como líderes con 26 puntos, mientras que Los Cruzados marchan en el puesto 16 con 10 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Parma.

Resultado: Milán vs Parma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Milán 2-2 Parma:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020