Written by: NFL

Resultado: Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2020

Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers
Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers, que ya no están invictos, están listos para salir a la carretera para enfrentarse a los Buffalo Bills en «Sunday Night Football» en el Bills Stadium. El año pasado estos dos equipos jugaron en Pittsburgh con los Bills obteniendo la victoria 17-10. Por supuesto, los Steelers abrieron a Devlin Hodges y, como era de esperar, fue pobre y lanzó cuatro intercepciones en la derrota. Josh Allen representó solo 167 yardas de ofensiva total, pero fue suficiente para obtener la victoria.

Quizás fue el lugar de la programación o simplemente una mala racha, pero Pittsburgh perdió ante Washington 23-17 el lunes por la noche. Los Steelers lo lanzaron más de 50 veces por segunda semana consecutiva en la derrota. La defensa permitió la mayor cantidad de puntos que ha rendido desde la 24 de la Semana 8 contra los Ravens. Estuvieron sin el corredor James Conner una vez más, pero no es que haya sido espectacular para esta ofensiva unidimensional.

Los Bills, mientras tanto, hicieron su segundo viaje a Arizona en poco más de un mes el lunes pasado cuando derrotaron a San Francisco 34-24. Allen lanzó para la deslumbrante 375 yardas y cuatro touchdowns en la victoria. Por cuarta vez esta temporada, Cole Beasley fue el receptor líder con 130 yardas. La defensa también forzó un par de intercepciones de Nick Mullens en la victoria. La unidad ha mejorado un poco desde el descanso de la semana 11.

Hora y Canal Bills vs Steelers

Inicio: domingo 13 de diciembre, 5:25 p.m. PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Bills -2.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Intangibles
Los Steelers están jugando su tercer juego en 11 días y su primer juego como visitante desde el 22 de noviembre cuando jugaron en Jacksonville. Uno tiene que preguntarse cuánto les alcanzará el horario el domingo. Será interesante ver cuánta energía tiene el equipo en el tercer y cuarto trimestre. Cierran con tres de sus últimos cuatro concursos en la carretera. Buffalo también está jugando en la semana corta, ya que también jugaron el lunes. Los Bills tienen un par en el camino después de esto, con el próximo partido en Denver contra los Broncos el sábado. El enfoque no debería ser un problema para el equipo local.

2. ¿Puedes ejecutarlo?
Los Steelers abrieron el año con tres actuaciones consecutivas de 100 yardas por tierra de Benny Snell Jr. y Conner. Desde entonces, agregaron solo uno en la semana 6 cuando recibieron a los Browns. Durante las últimas seis semanas, Conner acumuló 89 yardas, y ese fue el récord del equipo con cuatro actuaciones de 50 yardas o menos de un corredor. Puedes correr con los Bills, ya que permiten 126.0 yardas terrestres por competencia, novena mayor cantidad en la NFL. Están 20º contra el pase, pero los Steelers tienen que tener algún tipo de equilibrio para mantenerlos honestos. Veremos si el regreso de Conner a la alineación hará algo.

Por otro lado, los Bills han estado usando a Devin Singletary y Zack Moss como sus principales respaldos. Este equipo no ha tenido un solo juego terrestre de 100 yardas, con Allen liderando al equipo en cuatro ocasiones distintas. Pittsburgh tiene la sexta mejor defensa terrestre con 100.7 yardas por juego. Veremos cómo maneja Allen el bombardeo que los Steelers hacen tan bien.

3. ¿Quién es el centro de atención el domingo por la noche?
Ambos equipos tienen multitud de armas en el juego aéreo. Los Steelers han tenido cinco jugadores diferentes liderando al equipo en recepciones, y James Washington agregó su nombre a la lista la semana pasada con 80 yardas en recepción. Diontae Johnson ha recibido el mayor cariño de Ben Roethlisberger, pero Chase Claypool y Eric Ebron también han sido piezas clave. Será interesante ver a dónde va el esquinero All-Pro de los Bills Tre’Davious White y si sigue a Johnson o Claypool por fuera.

Para Buffalo, han sido bastante buenos sin su receptor abierto No. 2, John Brown. El novato Gabriel Davis ha dado un paso al frente en su ausencia, y Beasley ha estado magnífico fuera del lugar. Por supuesto, Stefon Diggs ha sido una de las mejores adquisiciones de cualquier equipo de la liga. La secundaria de los Steelers es realmente fuerte, aunque Joe Haden está luchando con una conmoción cerebral que sufrió el lunes.

Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Steelers son probablemente el mejor equipo aquí, pero realmente me pregunto cómo estarán en su tercer juego en este período de tiempo pequeño. Los Titans jugaron tres juegos en 12 días antes en la temporada y perdieron el tercer juego del grupo ante Pittsburgh. Buffalo tiene mucho impulso, y creo que se mantiene aquí cuando le dan a Pittsburgh su segunda derrota consecutiva.

Predicción: Bills 24, Steelers 20

Vídeo resumen. Bills 26-15 Steelers:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2020