Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Leicester vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2020-21

Leicester vs Brighton
Leicester vs Brighton

Seguimos con las emociones de la jornada 12 de la Premier League 2020-2021 este domingo 13 de diciembre con un buen duelo donde el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Brighton que intentará dar la campanada en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Brighton

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Inglaterra. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Brighton en VIVO

El cuadro del Leicester ha cumplido con un buen torneo peleando en la parte alta de la tabla. En la jornada pasada lograron vencer 1-2 al Sheffield United para colocarse con 7 triunfos y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Foxes tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al AEK Athenas logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Cengiz Under y Harvey Barnes.

Por su parte, el Brighton ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla en la lucha por no caer en zona de descenso. Han disputado 11 jornadas con saldo de 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

Las Gaviotas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton logrando tomar ventaja con gol de Pascal Grob, pero los terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto el Leicester como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en la carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Foxes en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que las Gaviotas marchan en el puesto 16 con 10 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Brighton.

Resultado: Leicester vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Leicester 3-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2020