Written by: NFL

Resultado: Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2020

Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys
Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys

Tenemos un enfrentamiento de la NFL sin mucho que contar este domingo la tarde cuando los Dallas Cowboys 3-9 se enfrenten a los Cincinnati Bengals 2-9. Los Cowboys ingresan a este juego con la esperanza de terminar con una racha de dos derrotas consecutivas y perdieron en el camino a Baltimore por una puntuación de 34-17. Cincinnati ha perdido cuatro partidos consecutivos y sufrió una derrota como visitante por 19-7 ante los Miami Dolphins.

Hora y Canal Bengals vs Cowboys

Inicio: domingo 13 de diciembre a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -3.5

Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys en VIVO

Racha perdedora de dos juegos de los Cowboys
Los Cowboys están tambaleándose y han perdido cuatro de cinco juegos. La historia interesante de este enfrentamiento es el regreso del ex mariscal de campo de los Bengals Andy Dalton jugando contra sus ex compañeros de equipo por primera vez desde que firmó esta temporada baja con Dallas.

Dalton lanzó para 285 yardas con un par de pases de touchdown y una intercepción el lunes por la noche contra Baltimore y ha lanzado para 1155 yardas aéreas con siete touchdowns y seis intercepciones. Dalton tiene las armas como Amari Cooper y CeeDee Lamb con un total combinado de 1557 yardas recibiendo con ocho recepciones de touchdown. Los Bengals permitieron 296 yardas aéreas a los Dolphins y permiten un promedio de 264 yardas aéreas por partido esta temporada.

El corredor Ezekiel Elliot aparece como cuestionable para el domingo, pero corrió para 77 yardas la semana pasada contra Baltimore y ha corrido para 784 yardas con cinco touchdowns y solo una gran jugada de 20 o más yardas esta temporada. Se enfrenta a una defensiva de los Bengals que permitió 110 yardas a Miami la semana pasada con un promedio de 134 yardas terrestres por partido esta temporada.

La defensiva de los Cowboys no es muy buena y permite un respetable 215 yardas aéreas por partido con 167,8 yardas terrestres, el peor de la liga, y 32,8 puntos por partido, el peor de la liga. Permitió 34 puntos con 294 yardas terrestres a Baltimore y se enfrenta a una ofensiva de los Bengals que se tambalea por la pérdida del mariscal de campo novato Joe Burrow y una ofensiva que anotó siete puntos con solo 196 yardas de ofensiva la semana pasada contra Miami.

Racha perdedora de cuatro partidos de los Bengals
Cincinnati recibió un golpe cuando Burrow estuvo perdido durante la temporada y entra en este enfrentamiento con la esperanza de terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tienen una historia similar a la de Dallas con el regreso de Dalton, pero pueden lanzar la cuarta mejor defensiva de pases a su ex señalista. Los Bengals tienen 7-5 ATS en general y 4-1 ATS en casa esta temporada.

Brandon Allen se vio obligado a abandonar el juego de la semana pasada con Miami, pero parece estar practicando y probablemente comenzará el domingo. Allen lanzó para 153 yardas con un touchdown e intercepción contra una dura defensiva de Miami y ha lanzado para 289 yardas con un par de touchdowns y dos intercepciones. Tiene algunas armas serias en Tyler Boyd, Tee Higgins y AJ Green y se enfrentan a una defensiva de los Cowboys que permitió 107 yardas aéreas a los Ravens y 212 yardas aéreas por juego.

Con Joe Mixon fuera indefinidamente, los Bengals han mirado a Giovani Bernard y él corrió para 30 yardas contra Miami y tiene 253 yardas con un par de anotaciones esta temporada. Se enfrenta a una defensiva terrestre de los Cowboys, la peor de la liga, que permitió 167 yardas por juego y casi 300 yardas la semana pasada a Baltimore.

La defensa de los Bengals no es tan mala. Permiten un cuarto mejor 257.3 yardas aéreas con una cuarta peor defensiva terrestre que permite 134 yardas terrestres por partido. Esta defensa también permite la cuarta mayor cantidad de puntos por juego en la NFL (25.7) por competencia. Se enfrentan a un enemigo familiar en Dalton con algunas armas serias que él no parece haber descubierto cómo usar. Tendrán las manos ocupadas con Elliott.

Vídeo resumen. Bengals 7-30 Cowboys:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2020