Written by: UFC

UFC 256: Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno
Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo no pierde tiempo en su campaña para establecer el dominio sobre la división de peso mosca de UFC. Apenas tres semanas después de defender su título ante Alex Pérez en UFC 255, volverá a ponerlo en juego ante Brandon Moreno en el evento principal de UFC 256.

Figueiredo derrotó a Pérez con un estrangulamiento de guillotina en poco menos de dos minutos para ganar su primera defensa oficial del título. Ahora verá a un retador en Moreno que tiene marca de 4-0-1 en sus últimas cinco peleas.

El evento co-estelar presenta el regreso de Tony Ferguson en una pelea de peso ligero contra Charles Oliveira. Ferguson tuvo su racha de 12 victorias consecutivas interrumpida sin ceremonias por Justin Gaethje en su última pelea. Ahora buscará salvar algo de su impulso contra Oliveira, quien tiene una racha de siete victorias.

Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno en VIVO

Figueiredo ha tenido un año que definió su carrera en 2020. Luchó por el título de peso mosca dos veces y ganó en ambas ocasiones. En realidad, no consiguió el cinturón la primera vez que venció a Joseph Benavidez porque perdió el peso, pero se lo puso cuando ganó la revancha con otra sumisión en el primer round.

Para recapitular, el brasileño tiene ahora 3-0 con las tres peleas por un campeonato, y se ganó el final en las tres. Ahora busca agregar una viñeta más a su currículum antes de cerrar el año.

«Es increíble para mí, todo lo que pude hacer este año y todo lo que sucedió», dijo Figueiredo, según Ben Fowlkes de The Athletic. «Ojalá gane esta pelea y defienda mi cinturón nuevamente y luego estaré en conversaciones para el peleador del año. Eso va a significar mucho para mí».

Sería una conclusión inevitable para el campeón ganar el premio si vence a Moreno. Nadie ha estado tan ocupado y exitoso este año. Khamzat Chimaev fue un gran luchador, pero no tuvo un logro supremo, mientras que Israel Adesanya tuvo dos actuaciones sólidas pero solo peleó dos veces.

Sin embargo, Bradon Moreno no es un rival nada fácil. Su nocaut en el primer asalto sobre Brandon Royval en UFC 255 habla de su poder, y él mismo es un artista de sumisión peligroso con 10 victorias por esas vía en su carrera. Así que no será fácil para Figueiredo poner otra víctima de sumisión en su historial.

Este debería ser divertido, pero el golpe de Figueiredo podría triunfar.

Predicción: Figueiredo por decisión

Resumen y Repetición:

¡Espectacular pelea y Espectacular el mexicano🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno #UFC256

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de diciembre de 2020

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 13, 2020