Written by: Copa Sudamericana

Resultado: U. Católica vs Vélez [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

U. Católica vs Vélez
U. Católica vs Vélez

Gran partido tendremos este martes 15 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, cuando la U. Católica busque aprovechar su condición de local para firmar su clasificación a la siguiente ronda, pero recibirán a un Vélez Sarsfield que saldrá decidido a remontar en el San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal U. Católica vs Vélez

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 9:30 pm de Chile y Argentina.
Canal: DirecTV Sports

U. Católica vs Vélez en VIVO

El cuadro de la U. Católica ha pausado su participación en la Liga de Chile con el fin de concentrarse de lleno en esta Copa donde están muy cerca de firmar su boleto a las semifinales.

Por su parte, el Vélez acaba de iniciar su participación en la fase de relegados en la Copa Diego Mardona 2020 de Argentina. El pasado viernes recibieron al Racing logrando vencerlos 2-1 con goles de Cristian Tarragona y Lucas Janson.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el José Amalfitani. En aquel choque los Cruzados se vieron sólidos aprovechando sus oportunidades para quedarse con el triunfo 1-2 con goles de Fernando Zampedri y Edson Puch, mientras que por El Fortín los mantuvo con vida Juan Martín Lucero con gol al 90, aunque en un choque donde tuvieron más oportunidades.

Tanto la U. Católica como el Vélez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación. En los pronósticos los Cruzados son favoritos al estar en casa y tener la ventaja, sin embargo El Fortín tiene el potencial y calidad para luchar por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Vélez.

Resultado: U. Católica vs Vélez [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. U. Católica 1-3 Vélez:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2020