Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Palmeiras vs Libertad [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Palmeiras vs Libertad
Palmeiras vs Libertad

Gran partido tendremos este martes 15 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Palmeiras busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Libertad que saldrá decidido a sorprender en el Allianz Parque.

Hora y Canal Palmeiras vs Libertad

Sede: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Paraguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Palmeiras vs Libertad en VIVO

El cuadro del Palmeiras está cumpliendo con una gran campaña en el Brasileirao manteniéndose en carrera por los primeros puestos. El pasado sábado recibieron al Bahía logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Willian Gomes, Raphael Veiga y Ronielson.

Por su parte, el Libertad está teniendo un torneo irregular en la Liga de Paraguay donde han caído a la quinta posición. El pasado viernes recibieron al Guaraní rescatando el empate 1-1 con anotación de Diego Viera a 5 minutos del final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Defensores del Chaco en Asunción. En aquel choque Gustavo Gómez puso al frente al Verdao a los 39 minutos, tras eso el Gumarelo tuvo que apretar y al 62 Mathías Espinoza ponía el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque a pesar de oportunidades en ambas áreas, recordando la expulsión de Lucas Lima por los brasileños y no podrá estar para esta vuelta.

Tanto el Palmeiras como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos el Verdao es favorito al estar en casa, pero el Gumarelo demostró que puede competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Libertad.

Resultado: Palmeiras vs Libertad [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Palmeiras 3-0 Libertad:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2020