Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Talleres vs Vélez [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Vélez vs Talleres

Gran partido nos espera este miércoles 10 de agosto siguiendo con los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Copa Libertadores 2022, cuando Talleres busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con las semifinales, pero recibirán al Vélez Sarsfield que está listo para mantener su ventaja en su dura visita al Mario Kempes.

Hora y Canal Talleres vs Vélez

Sede: Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Talleres vs Vélez en VIVO

El cuadro de Talleres ha tenido una campaña complicada en la Liga Argentina peleando en la zona baja, aunque han venido mejorando en las últimas jornadas. El pasado sábado recibieron a los Argentinos Jrs logrando superarlos 2-0 con goles de Rodrigo Garro y José David Romero.

Por su parte, el Vélez tampoco la está pasando bien en la Liga Argentina estando hundido en la tabla. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cayendo 2-1 en su visita al Unión.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en El Fortín. En aquel choque Lucas Janson puso al frente al Veĺez 2-0, sin embargo al 81 apareció Michael Santos y al 87 Rodrigo Garro para empatar por Talleres, parecía que así concluía el duelo, sin embargo al 90 Julián Fernández le dio el triunfo a los Fortineros.

Tanto Talleres como el Vélez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, la serie realmente luce muy cerrada. En los pronósticos El Fortín es favorito para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo La T está en casa y parece llegar en mejor momento listos para remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Talleres vs Vélez.

Resultado: Talleres vs Vélez [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Talleres 0-1 Vélez:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 10, 2022